miércoles, 22 de octubre de 2014

Presentación

Hola, mi nombre es Abel, soy estudiante de 1ºA Fotografía en la Escuela de Arte de Murcia http://escueladeartedemurcia.blogspot.com/ y este blogger esta creado para colgar trabajos, fotografías, música. . . de todo un poco, dependiendo del día, la hora y las ganas. 

Ante todo quiero dejar constancia de mi fascinación hacia el mundo del arte, todo lo que la palabra "arte" es capaz de englobar. Desde la arquitectura barroca como los principios de la cámara oscura hasta la pintura del renacimiento, los bodegones . .

Poco a poco le iré dando vida, nose si seré capaz de crear en el lo que quiero ni de cumplir todas mis expectativas pero sea como fuere será un comienzo para algo grande, de eso estoy seguro, ¿Para todo lo demás? - Mastercard :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario